De letra ácida y crítica, especialmente con el Partido Popular (formación que gobierna en Vilanova), los "Poetarras" se convirtieron en la noche del pasado viernes en la gran atracción del aperitivo que la organización del Rock'in Vila ha preparado para este año. El grupo, que no pudo contar con todos sus integrantes sobre el escenario por cuestiones personales de uno de ellos, causó furor entre el público que acudió al multiusos vilanovés ya que se ha convertido en uno de los grandes referentes actuales de la música elaborada en Galicia y en gallego.

Los "Poetarras" no fueron el único polo de atracción del evento, ya que por el escenario que se habilitó en las dependencias del remodelado pabellón también pasaron "Superoito", "Labregos do Tempo dos Sputniks", "Neuroband" y "Leda Atómica". La fiesta se cerró con la actuación de MalayoDJSet.

El espectáculo del pasado viernes ha servido de aperitivo al evento que se va a celebrar entre el 9 y el 10 de septiembre en Vilanova, el cual, alcanzará este año su tercera edición, convirtiéndose en uno de los festivales de música de referencia en la comarca.