El acta de la Junta Electoral de Zona de Cambados (a la que pertenecen los ayuntamientos de O Salnés) también aporta datos llamativos en cuanto a los locales gratuitos reservados para mítines. En Cambados, por ejemplo, el PP es el único partido que no ha pedido el salón de Peña. Solo cuenta con fechas en los centros socioculturales del rural, pero eso no significa que no vaya a hacer finalmente nada en la Sociedade Cultural, que es el lugar al que acude casi siempre en las últimas citas electorales. En este caso, la entidad cobra sobre 400 euros por el uso de sus instalaciones.

En O Grove y Sanxenxo ningún partido ha pedido locales para la celebración de mítines, mientras que en Ribadumia solo ha reservado fecha el PP (el 17 y el 23 de junio). En el caso de Vilagarcía, el PSOE solo pide para el Salón García (cinco fechas), el PP opta por el Salón García (un día) y los mítines al aire libre en la plaza de Galicia y el parque de Miguel Hernández. El BNG tendrá presumiblemente una presencia muy activa en la capital arousana, con actividades en la Praza da Liberdade de Carril, el parque Miguel Hernández y los jardines de Dona Concha, en Vilaxoán. Asimismo, han pedido dos fechas para el Salón García.

En el caso de En Marea, es la única formación que reserva la plaza de A Peixería, aunque también ha pedido a la Junta Electoral de Zona la plaza de Galicia. En ese mismo escenario tendrá lugar el único acto público en O Salnés de Ciudadanos.

En Vilanova, el PP ha pedido el pabellón de deportes, pero solo podrá usarlo si el Ayuntamiento recibe antes del inicio de la campaña la obra de reforma del inmueble. Asimismo, hay previstos dos actos en el pazo de Vista Real, del PP y del BNG. Y en A Illa todos los mítines serán en el auditorio, mientras que en Meis los centrales tendrán lugar en O Mosteiro.