29 de mayo de 2016
29.05.2016

La Diputación organiza un curso de inglés para la juventud en Vilagarcía

Está destinado a personas de 16 a 35 años empadronadas en la provincia

29.05.2016 | 03:46

Vilagarcía de Arousa es una de las cuatro ciudades elegidas por la Diputación Provincial de Pontevedra para la puesta en marcha, a través del Servizo de Cohesión Social e Xuventude, de cursos de formación en inglés para el turismo dirigidos a la juventud.

Se trata de la primera acción formativa de estas características organizada por el organismo provincial. Los cursos están íntegramente subvencionados por la Diputación y se dirigen a personas con edades comprendidas entre los 16 y los 35 años que estén empadronadas en algún municipio de la provincia. Los interesados deberán acreditar conocimientos mínimos de inglés a nivel A2, del Marco Común Europeo de Referencia para lenguas.

A través de estos cursos la institución provincial pretende impulsar la adquisición de competencias comunicativas en inglés a nivel intermedio para los jóvenes, que les permita moverse en el contexto específico del sector turístico y de la hostelería.

Los cursos comienzan en junio en Sanxenxo, concretamente entre los días 6 y 17; y continuarán por Cangas de Morrazo, Nigrán y por último, entre el 18 y el 29 de julio en Vilagarcía de Arousa. Las clases en este municipio se impartirán en el Centro de formación Cemit, ubicado en la avenida de Matosinhos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine