Os Ingleses recoge más de mil kilos de alimentos a beneficio de Cáritas

A lo largo del día de ayer se estableció un punto de recogida en el Centro Comercial Arousa -Se superaron las previsiones más optimistas

22.05.2016 | 03:19
Miembros del club con algunos de los primeros carros que se llenaron durante el día. // I. Abella

La campaña de recogida de alimentos puesta en marcha ayer por el Os Ingleses Rugby Club se convirtió en todo un éxito de solidaridad. El montante total de productos superó los mil kilos, cifra que superó las previsiones más optimistas por parte del club y de Cáritas Interparroquial, entidad a la que se destinarán toda la ayuda.

Durante cerca de once horas el Centro Comercial Arousa albergó el punto de recogida en el que se fueron turnando a lo largo de toda la jornada jugadores de los distintos equipos de la entidad, además de entrenadores y directivos.

El paquete de alimentos, que incluía aceite y leche, también tuvo una excelente acogida. Al precio de 3,50 euros y gracias a la colaboración del Híper Froiz, fueron muchos los vilagarcianos los que se decantaron por colaborar con la compra de este paquete especial para el día de ayer. Hasta 130 personas se decantaron por esta opción y, además, los cien primeros fueron obsequiados con una camiseta del club organizador.

Adolfo Brea, presidente del Os Ingleses, apuntó que "estamos gratamente sorprendidos por el resultado de esta iniciativa. No esperábamos tanta ayuda y la agradecemos muy sinceramente. Incluso tuvimos que pedirle al Froiz que nos hiciesen más paquetes de leche y aceite por la acogida que estaban teniendo".

El lunes está previsto el simbólico acto de entrega de los alimentos a Cáritas Interparroquial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine