Os Ingleses lleva a cabo una campaña de recogida de alimentos a beneficio de Cáritas Interparroquial

Se realizará durante todo el sábado en el Centro Comercial Arousa como "muestra de gratitud"

19.05.2016 | 02:20
Los alimentos se podrán entregar durante todo el sábado en el Centro Comercial Arousa. // I. Abella

El Os Ingleses ha vuelto a dar motivos para confirmar su condición de club ejemplar en el deporte arousano. El más reciente ha sido la puesta en marcha de una campaña de recogida de alimentos que se llevará a cabo durante todo la jornada del sábado en la primera planta del Centro Comercial Arousa.

Adolfo Brea, presidente de la entidad, señaló al respecto de la decisión adoptada que "se trata de una forma de devolver a Vilagarcía toda la gratitud que nos mostraron cuando a principios de temporada necesitamos de su apoyo económico para poder competir con nuestro equipo sénior".

Recordó Brea que "el éxito de aquellas rifas que sacamos a la venta por un euro nos conmovió muchísimo. Por eso, tanto directiva como jugadores, diseñamos esta idea de la recogida de alimentos y centrar en ella el evento social que hacemos cada año".

Francisco Fernández, director de Cáritas Interparroquial, también tomó parte en la presentación de la iniciativa donde quiso "felicitar a Os Ingleses por la iniciativa que han tenido. Cáritas funciona gracias a la gran solidaridad de esta comarca y gestos como éste engrandecen a este club".

El director del Centro Comercial Arousa, Luis González de la Ballina, se mostró "encantado de colaborar con una campaña que coincidirá con la Feria Celta que atraerá a muchas personas al parque de A Xunqueira". También la concejala de Benestar, Tania García, quiso "aplaudir la iniciativa de un club que forma parte de la idiosincrasia de Vilagarcía por muchos motivos. Animo a todos los vilagarcianos a colaborar con esta noble causa".

Pack de leche y aceite

Para facilitar la colaboración a todas las personas, el Centro Comercial Arousa en colaboración con Híper Froiz pone a disposición un pack con aceite y agua, artículos más demandados por Cáritas, al precio de 3,50 euros. Las cien primeras personas que hagan acopio de este surtido también recibirán una camiseta del Os Ingleses en muestra de agradecimiento. Si bien el club recuerda que se aceptarán todo tipo de alimentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine