Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Gran Hotel La Toja termina la reforma y comienza la temporada

El emblemático hotel cinco estrellas estará operativo hasta la Festa do Marisco tras completar un periodo de transformación

Los jardines y la fachada principal del Gran Hotel La Toja. // Muñiz

El Gran Hotel La Toja, desde hace unos meses incorporado al grupo Hotusa y a la cadena Eurostars, reabre hoy sus puertas. Desde febrero este emblemático establecimiento situado en la isla grovense de A Toxa ha sido sometido a una profunda reforma o modernización, motivo por el cual fue objeto de diversos periodos de cierre que se intercalaban con momentos de actividad en fechas señaladas como el Día de los Enamorados o el puente del Primero de Mayo.

Pero hoy comienza definitivamente la temporada alta, de tal forma que, según anunciaron desde el propio establecimiento, permanecerá ininterrumpidamente abierto hasta después de la Festa do Marisco de O Grove, en la primera quincena de octubre.

Se trata de una buena noticia no solo para la oferta hostelera y turística de la localidad grovense y la comarca, sino también para los intereses de los trabajadores y todos los proveedores que mantienen relaciones con este negocio.

Lo que se ha hecho ha sido mejorar salones y espacios tan populares como el Bar Inglés, cambiar pisos, renovar habitaciones y bañeras, eliminar falsos techos y, en definitiva, dar un toque de modernidad al Gran Hotel "apostando siempre por el confort" y sin perder el espíritu familiar y acogedor que siempre lo caracterizó.

Inaugurado en 1907 y dotado de 199 habitaciones, tres salas de reuniones, un pabellón de congresos y exposiciones, tres salones de banquetes, salones sociales, balneario y club termal, el Eurostars Gran Hotel La Toja es visitado con frecuencia por algunos de los personajes más relevantes y mediáticos del mundo, de ahí la transcendencia de su reapertura.

Compartir el artículo

stats