El PP mantiene el pulso con Castro por la BTTinto

Insta al alcalde a gestionar ayudas en la Xunta y la Diputación para celebrar el evento deportivo

08.05.2016 | 03:08

El PP de Ribadumia acusa al tripartito de ser incongruente al reconocer el éxito de la BTTinto pero negarse a organizar la edición de este año. La formación que dirige Salomé Peña argumentó tras el pleno del jueves que "no es entendible" la postura del equipo de David Castro, pues según los conservadores se podrían haber intentado gestionar ayudas ante la Diputación de Pontevedra o la Xunta de Galicia para la realización de la prueba ciclista.

Así las cosas, el PP aduce que "el motivo principal de que este año no haya BTTinto no es el coste de la prueba, sino la falta de capacidad de gestión del alcalde y las pocas (o ningunas) ganas de trabajar que hay en el equipo de gobierno".

Los conservadores también cargan contra el tripartito por la denuncia por la desaparición de material informático en el Concello. "La denuncia va dirigida directamente contra Salomé Peña, cuando el tripartito había manifestado que no culpaban a nadie".

Una vez más, el Partido Popular declara que la exalcaldesa es la primera interesada en esclarecer los hechos, y acusa a David Castro y su equipo de "tratar de coartar nuestro trabajo con descalificaciones, negándonos intervenciones o expulsándonos del pleno, afeando la gestión anterior, y ahora dirigiendo una denuncia criminal contra mí".

"El PP de Ribadumia espera y desea por el bien del Concello y de los vecinos de Ribadumia que dejen de lado la obsesión que muestran cara el PP, y se pongan a trabajar por proyectos que mejoren lo que hay en nuestro Concello".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine