Investigan a dos menores por el robo de un "chimpín" y de material de oficina

El vehículo de obra colisionó contra un coche en Cambados, y la Policía Local encontró a cuatro jóvenes en una caseta con una mesa y una silla supuestamente sustraídos

26.04.2016 | 21:19
Caseta de ventas de pisos donde estaban los cuatro jóvenes. Noé Parga

La Policía Local de Cambados abrió diligencias en la tarde de ayer contra cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad, como supuestos autores de dos robos: uno de un "chimpín" de obra, y el otro de material de oficina de una inmobiliaria.

Los cuatro jóvenes fueron localizados por los agentes municipales en una caseta de venta de pisos que hay en la zona de la avenida de A Coruña, y en el interior de la misma había una mesa y una silla que supuestamente fueron robados hace unos meses en el bajo de una inmobiliaria situado a escasos 200 metros, en A Mercede.

La Policía Local había acudido hasta allí después de que un "chimpín", presuntamente robado hoy mismo en un edificio en obras que se encuentra en esa misma zona, chocase contra un coche que estaba aparcado.

El cuerpo policial que dirige Adolfo Suárez no descarta identificar a más personas en los próximos días a medida que avancen las investigaciones. El caso ha sido remitido tanto a la Fiscalía de Menores como el juzgado de guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine