Aragunde recuerda que el proyecto premiado de la biblioteca se gestó con el PP

"Estamos muy orgullosos de los trabajadores, pero también de la apuesta importante y la gestión que hicimos en Cultura en los últimos años"

24.04.2016 | 03:39
Luis Aragunde. // Iñaki Abella

La biblioteca Luís Rei recibe mañana lunes de forma oficial el premio nacional Biblioteca Pública e Compromiso Social por su proyecto "Canto conta Cambados!", y el exalcalde y portavoz del PP de la localidad, Luis Aragunde, recuerda que este proyecto se desarrolló durante el anterior mandato municipal.

"Estamos muy orgullosos del equipo de la biblioteca, pero también de la apuesta importante y la gestión que hicimos en el área de Cultura a lo largo de los últimos años", señala Aragunde en alusión a los últimos gobiernos del PP. "Estos resultados dejan el listón muy alto al actual cuatripartito", añade.

Aragunde apunta que el proyecto premiado fue el único que se presentó desde Galicia -en total concurrieron 30- y que se hizo durante el pasado mandato. Además, señala que con anterioridad, la biblioteca municipal y las agencias de lectura ya habían obtenido otros galardones. "Nosotros teníamos un compromiso firme por la cultura, con actividades de dinamización y de fomento que entendemos que es de justicia que continúen desarrollándose, ya que suponían un atractivo importante para todos los jóvenes", agrega. Por todo esto, el líder conservador confía en que "como mínimo, los actuales responsables sean capaces de mantener todo el legado que nosotros les dejamos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine