Vista Real acoge el primer curso de manejo de drones a partir del próximo lunes

07.04.2016 | 02:56

El pazo de Vista Real, en Vilanova de Arousa, acoge a partir del próximo lunes el primer curso de manejo de drones que se va a impartir en la comarca de O Salnés. La inscripción para el mismo todavía permanece abierta y finalizará el próximo sábado.

El curso consta de una parte teórica (presencial o online) de 60 horas de duración, y otra parte práctica, que consistirá en la instrucción de vuelo real y con simulador. El coste del curso, que se va a impartir íntegramente desde las instalaciones del Centro de Desenvolvemento Local de Vilanova de Arousa, oscila entre los 1.000 euros, para los que opten por la versión presencial de la parte teórica, y los 800 para los que opten por la versión online. En ambos casos, existe la posibilidad de acogerse a una financiación exclusiva. Los alumnos empadronados en Vilanova tendrán un descuento del 10% en el precio del curso.

Además, la empresa Dronalia, encargada de impartir los cursos, ofrece la posibilidad de un pack conjunto que incluye el coste del curso y la adquisición de un dron, cuya financiación sería de 55 euros al mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine