Rías Baixas regresa de los Bacchus con casi una treintena de medallas

Fueron los vinos gallegos más premiados en el evento

01.04.2016 | 02:52

En los premios Bacchus se conceden más de 500 medallas a otros tantos vinos de todo el mundo, y en el certamen celebrado estos días en Madrid 18 bodegas de la Denominación de Orixe Rías Baixas obtuvieron un total de 28 preseas, lo que según el consejo regulador "es uno de sus mejores resultados" en este concurso internacional de vinos que tiene lugar en Madrid.

Las bodegas de Rías Baixas cuyos caldos han obtenido una medalla Bacchus son: Maior de Mendoza, HGA Bodegas y Viñedos de Altura, Adegas Gran Vinum, Quinta Couselo, Beira Aral, Bodegas Pablo Padín, Dolores Fontán Limeres, Cooperativa Vitivinícola Arousana, Terras Gauda, Ricardo Abal Padín, Señorío de Rubiós, Vilarvín, Bodegas Eidosela, Enoturismo Acha, Grupo Freixenet, Mar de Frades y Señorío de Sobral. Además, la cadena de supermercados Lidl obtuvo dos medallas con sendos caldos Rías Baixas.

La pontevedresa fue la denominación de origen gallega con más medallas, al obtener nueve de oro y 19 de plata, añade el consejo regulador. En total se presentaron 68 vinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine