ÚLTIMA HORA
Un tren arrolla un autobús escolar en Francia y deja víctimas mortales

Herido leve un hombre de 83 años al salirse de la vía en la glorieta de la Marina Española

El conductor del Peugeot fue trasladado al PAC de Vilagarcía

24.03.2016 | 02:59

Un accidente ocurrido en la glorieta de la Marina Española ayer a las 20.05 horas, al salirse de la vía el Peugeot 306, tuvo como consecuencia un herido leve. Se trata de L.B.G de 83 años y conductor del turismo, que fue trasladado en la ambulancia de Protección Civil al PAC de San Roque, en Vilagarcía por precaución.

Al siniestro acudieron efectivos de la Policía Local, así como la ambulancia de Protección Civil que también fue activada por la central de coordinación del 061. A pesar de ser una hora punta y de tratarse de una glorieta de distribución del tráfico por Doctor Tourón, Rodrigo de Mendoza, el centro de Vilagarcía y la avenida Agustín Romero hacia Cornazo, en el accidente solo estuvo involucrado un turismo y su conductor, en principio, no refería daños.

Olor a gas

Por otra parte, los efectivos de Emergencias de Vilagarcía fueron movilizados ayer por la tarde a la avenida Rodrigo de Mendoza ante la llamada de un particular que alertaba de un posible escape de gas. Ya en el punto hicieron las mediciones de gases correspondientes, obteniendo resultado negativo, por lo que veinte minutos más tarde se dio el operativo por finalizado. Por otra parte, por la mañana efectivos de Emergencias participaron en la evacuación de una persona con movilidad reducida que necesitaba trasladarse desde su vivienda a un centro sanitario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine