Una joven resultó herida en la tarde de ayer en un accidente de tráfico que se registró en la PO-531 a la altura del cruce con San Lorenzo. El siniestro se registró sobre las 20,00 horas, cuando un vehículo se saltó el stop de la carretera de San Lorenzo y resultó arrollado por otro que circulaba en dirección a Pontevedra.

Como consecuencia del impacto, los dos vehículos quedaron en el centro de la calzada, lo que obligó a movilizar a los Bombeiros de O Salnés ante el temor de que hubiese atrapados.

Su intervención no llegó a ser necesaria, ya que la conductora de uno de los vehículos y única herida en el siniestro pudo salir del coche de la mano de los sanitarios. Junto a la mujer herida viajaban otras dos jóvenes que resultaron ilesas.

El estado en el que quedaron los vehículos, en el centro de la calzada, obligó a la Guardia Civil de Tráfico a regular la circulación mientras trabajaban los servicios de emergencias y se procedía a la retirada de los restos por parte del personal de carreteras.