El proyecto para canalizar aguas hasta un regato en Sobradelo se expone al público

Augas de Galicia abre un plazo de 20 días a partir de hoy para la consulta del expediente y la presentación de las alegaciones que estimen oportunas

17.03.2016 | 03:03
Reparaciones de saneamiento en Rosalía de Castro. // Noé Parga

El departamento de Augas de Galicia de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras somete a exposición pública a partir de hoy el proyecto presentado por el Concello de Vilagarcía de Arousa para conseguir la preceptiva autorización con destino a unas obras de canalización de aguas hasta un regato en la calle Combe, en la parroquia de Sobradelo.

Augas de Galicia ha decidido otorgar un plazo de 20 días a partir de hoy con el fin de que las personas que puedan sentirse perjudicadas con este proyecto, lo consulten y puedan presentar reclamaciones. Estas alegaciones pueden formularse en el Concello de Vilagarcía de Arousa o en las oficinas del servicio provincial de Augas de Galicia, en Vigo.

Las obras para las que el Concello de Vilagarcía ha solicitado autorización consisten en la instalación de un canal de 0,30 por 5 metros con reja, en el vial para desagüe y la canalización con tubería de PVC de 200 milímetros de diámetro y 10 metros de longitud, hasta el regato, en la calle Combe.

Se trata de una de las actuaciones previstas por el gobierno municipal para la mejora de las redes tanto de pluviales como del saneamiento municipal.

Obras en Rosalía de Castro

Por otra parte, los operarios del servicio municipal de Obras acometieron estos días trabajos de reparación de las tuberías del saneamiento dañadas en la calle Rosalía de Castro. Las actuaciones se realizaron concretamente en el tramo situado frente al parque de la playa de Compostela, en la zona del aparcamiento, donde se detectaron varios tubos rotos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine