La comedia "Perplexo", con cinco premios María Casares, llega a Vilagarcía

"iLmaquinario" abre el ciclo de la Rede Galega de Teatros e Auditorios

20.02.2016 | 02:57

"Perplexo", la obra ganadora de cinco premios María Casares (mejor espectáculo, dirección, adaptación, iluminación y vestuario), recala hoy a las 21 horas en el Auditorio de Vilagarcía. Con esta sorprendente y divertida comedia, la compañía "iLmaquinario" adapta uno de los textos de la vanguardia europea más aplaudidos en los últimos años y que firma el dramaturgo alemán Marius Von Mayenburg.

Las entradas cuestan cinco euros y pueden comprarse de forma anticipada a través de "ticketea" o del teléfono 902 044 226, así como hoy en la taquilla del Auditorio desde dos horas antes del inicio del espectáculo, es decir, desde las 19 horas.

"Perplexo" es el segundo montaje de "iLuminario". El elenco está formado por Melania Cruz, Fernando González, Fran Lareu y Laura Míguez.

Es Tito Asorey quien dirige esta adaptación con la que Vilagarcía inaugura la programación de la Rede Galega de Teatros e Auditorios para el primer semestre del año, "una apuesta clara por el teatro gallego de calidad", recalcan desde el Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine