Ravella traslada a la Xunta las deficiencias del IES Miguel Ángel González de Carril

Al tratarse de un centro de Secundaria todas las competencias pertenecen a la Xunta

17.02.2016 | 03:04

El Concello de Vilagarcía trasladó a la Consellería de Educación de la Xunta una completa lista de las deficiencias y necesidades del IES Miguel Ángel González Estévez. Este informe, aseguran desde Ravella, fue entregado por la dirección del centro al concejal de Educación, Argimiro Serén, en el marco de la ronda de contactos que mantuvo para conocer la situación de todos los centros del municipio.

A diferencia de la enseñanza de Infantil y Primaria, la administración municipal no tiene ningún tipo de responsabilidades en lo que respecta a centros de Secundaria en los que todas las competencias pertenecen a la Xunta.

La sustitución de la cubierta del pabellón, cambiar los dobles techos de lana de vidrio o la reparación de escaleras de la entrada, son algunas de las actuaciones demandadas. La lista se completa con la demanda de la mejora de la conexión a internet y una dotación presupuestaria para el ciclo de Actividades Deportivas que cada año le supone al centro 3.000 euros en uso de la piscina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine