La concesión de la cafetería del Manuel Jiménez se adjudica al único solicitante

Solo mostró interés la persona que también regenta el bar del pabellón

04.02.2016 | 03:38
Estado actual de la cafería de la instalación deportiva. // I. Abella

Un único solicitante se presentó a la oportunidad de negocio que se abrió con la explotación de la nueva cantina del campo de fútbol Manuel Jiménez de Vilagarcía. Como no podía ser de otra manera, y tras finalizar el plazo marcado para la presentación de solicitudes, la Fundación Deportiva Municipal otorgó la concesión a la única persona interesada.

El titular, ya autorizado para empezar su actividad económica en la instalación a partir del 1 de marzo, es la persona que desde hace ya algún tiempo regenta también el bar del pabellón de Fontecarmoa, por lo que ya cuenta con experiencia en la gestión de este tipo de servicio. En los próximos días el adjudicatario aprovechará para dotar el local de todas las necesidades para poder abrir sus puertas a partir del próximo mes.

La oferta realizada por Borja González Gallego cumple todos los requisitos técnicos y económicos explicitados en los pliegos de condiciones, tal y como se comprobó en la Mesa de Contratación. El concesionario abonará un canon mensual a la Fundación de 574,75 euros por prestar el servicio de cafetería con el mismo horario de funcionamiento de las instalaciones deportivas, tal y como se establece en las bases del contrato.

De este modo, la cantina ya no se podrá utilizar a beneficio de los clubes que habitualmente usan la instalación como se venía haciendo en los últimos años, a no ser que se alcance algún tipo de acuerdo entre concesionario y Fundación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine