Suscriptor

Rubiáns confía en que la reforma integral deje un gimnasio escolar "en condiciones"

La dirección del colegio y la Anpa son optimistas pese a que no se construirá un pabellón nuevo - Se renovará la cubierta, habrá doble pared, aseos y una mayor cota sobre el suelo

30.01.2016 | 02:28
Los alumnos se inspiran en una Nobel de la Paz para plantar castaños  |  Los alumnos de Primaria del CEIP de Rubiáns celebraron ayer el Día de la Paz con una repoblación de castaños en un área recreativa de Zamar con la colaboración de la comunidad de montes de la parroquia. Según explica el director del colegio, la actividad se inspira en Wangari Muta Maathai , la primera mujer africana en recibir el Premio Nobel de la Paz y se enmarca en el proyecto "O Bosque de Sabela" que el alumnado desarrolla durante todo el curso. En la imagen, escolares de Infantil junto al árbol que plantaron el Día de la Paz.
Los alumnos se inspiran en una Nobel de la Paz para plantar castaños | Los alumnos de Primaria del CEIP de Rubiáns celebraron ayer el Día de la Paz con una repoblación de castaños en un área recreativa de Zamar con la colaboración de la comunidad de montes de la parroquia. Según explica el director del colegio, la actividad se inspira en Wangari Muta Maathai , la primera mujer africana en recibir el Premio Nobel de la Paz y se enmarca en el proyecto "O Bosque de Sabela" que el alumnado desarrolla durante todo el curso. En la imagen, escolares de Infantil junto al árbol que plantaron el Día de la Paz.

Tanto el director como la Asociación de Nais e Pais de Alumnos (Anpa) del colegio de Rubiáns (Vilagarcía)...

Hazte suscriptor

Para continuar leyendo... suscríbete Suscríbete si aún no eres suscriptor

O utiliza un bono de los todavía que tienes pendientes aquí
0.5 euros
3.99 euros
Consulta otros tipos de suscripción »
Teléfono de atención al cliente: 902 767 117 Correo electrónico Preguntas Frecuentes
Enlaces recomendados: Oscars | Premios Goya
Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Faro de Vigo