Detenida una grovense por venta de estupefacientes "a pequeña escala"

Tiene 59 años y portaba dos dosis de heroína y 57 comprimidos de "Tranquimazin"

12.01.2016 | 02:34

Una mujer natural y residente en O Grove de 59 años, que responde a las iniciales D.S.D., fue detenida y puesta a disposición judicial como supuesta autora de un delito de venta de estupefacientes a pequeña escala, tras habérsele intervenido 57 comprimidos de "Tranquimazin", dos teléfonos móviles y dos dosis de heroína.

Así lo confirma la Guardia Civil, que practicó la detención de esta vecina -sin antecedentes policiales- en la mañana del domingo.

Relato de los hechos

Parece ser que los agentes, del puesto de la Guardia Civil de O Grove procedieron a identificar a esta mujer grovense en plena calle y observaron que, en ese preciso momento, trataba de esconder dentro del pantalón una pitillera.

Este comportamiento llamó la atención de los agentes, motivo por el que le pidieron que les entregara la pitillera. Cuando lo hizo pudieron comprobar que en su interior había 57 comprimidos de "Tranquimazin", un popular medicamento indicado en el tratamiento de los estados de ansiedad y dotado además de una actividad especifica en las crisis de angustia

En el cuartel

En este instante los agentes de la Guardia Civil procedieron a la incautación de las pastillas y de los dos teléfonos móviles que estaban también en poder de D.S.D., practicando su detención y trasladándola al cuartel situado en Borreiros para instruir diligencias antes de ponerla a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Cambados.

Según confirman desde el propio cuerpo policial, cuando la detenida se encontraba en el cuartel pudo ser "examinada más minuciosamente", y en ese instante los agentes descubrieron que en su poder también tenía un envoltorio en el que guardaba dos dosis de heroína.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine