El hecho de que afortunadamente ninguno de los seis ocupantes sufriese lesiones graves no es óbice para lamentar el fuerte golpe que supone para la economía del Club de Remo Vilaxoán lo sucedido en Sevilla. La furgoneta Renault Traffic ha quedado siniestro total a lo que hay que añadir la pérdida de cuatro embarcaciones, tres individuales y una doble, de remo olímpico y el remolque que las transportaba.

Los integrantes de la expedición por parte del club vilagarciano eran el remero Alejandro Gago y sus padres Melchor Gago y Socorro Martínez. Además también viajaban el entrenador Luciano Moldovan y los también remeros Eduardo Alfaya, del Club Miño, y el coruñés Luis Escourido.

Los tres palistas son compañeros en el Centro de Alto Rendimiento de Pontevedra y el Club de Remo Vilaxoán accedió a facilitarles el desplazamiento hasta Sevilla en la furgoneta del club.Solo el entrenador Luciano Moldovan sufrió algún corte en la cabeza debido a los cristales que se desprendieron tras el impacto mientras que Socorro Martínez tuvo que recibir atención médica por el impacto emocional. A las pérdidas materiales hay que añadir el equipaje de los desplazados además del tratamiento médico de uno de los remeros.