Dos actividades se imparten esta tarde en el Centro Comercial Arousa, de Vilagarcía, para disfrute de toda la familia. Los mayores podrán participar en el taller de paquetería navideña impartido por la bloguera Elisa Franco, en tanto que los niños tienen en el Nuby Club una cita con el cine.

El taller de paquetería se desarrollará en la planta baja del centro comercial entre las 18,30 y las 20 horas. Es gratuito y está destinado a que los asistentes aprendan a darle un toque personal y un acabado diferente a sus regalos de estas fiestas, utilizando originales lazos, etiquetas personalizadas y paquetes creados con material reciclado. Este taller está dirigido por la autora del blog mamacosesola, Elisa Franco, de Sanxenxo.

Un poco antes, a partir de las cuatro y media de la tarde, abrirá el Nuby Club en la sala de juegos de la segunda planta del centro comercial Arousa. La cita de hoy es una sesión de cine infantil con palomitas. Los niños disfrutarán con la proyección de "Frozen: una aventura congelada", una de las películas de animación más taquilleras de la historia.