El operador Trivago, un comparador de precios de hoteles online -busca y compara en tiempo real los precios ofertados por las principales agencias de viaje- ha tenido en cuenta "más de 200 millones de opiniones de viajeros procedentes de diferentes portales de reserva de hoteles para, con el máximo detalle posible, dibujar el mapa de los mejores establecimientos de España". Y entre los diez más destacados de Galicia -una clasificación claramente dominada por Santiago de Compostela- se cuela el hotel Quinta de San Amaro, en el Concello de Meaño.

Trivago lo sitúa en el cuarto puesto del ranking gallego y explica que es "un hotel de tres estrellas perfecto si planeas un viaje a las bellas playas de las Rías Baixas" o para descubrir su "belleza natural" o su "clima suave".

Añaden que dicho establecimiento "es un buen punto de partida para descubrir puntos tan interesantes como el Museo da Muller Labrega, en el que se recuerda el trascendental papel de la mujer en el mundo rural gallego, y también podrás disfrutar de los mejores caldos con Denominación de Origen Rías Baixas".