Fexdega se convertirá en una cita obligada estas navidades para todas aquellas personas que quieran contar con una amplia oferta de ocio. Allí se podrá disfrutar de un evento integrado por varias iniciativas diferentes como son la feria de atracciones Arosa Park, la feria de industria cultural Cultur On, el campeonato de fútbol indoor Arousa Fútbol-7 y una exposición de la Cruz Roja sobre acogimiento familiar.

Los promotores de Arosa Park quisieron ayer tener un detalle que ha servido de especial preestreno para sus diferentes carruseles. José Manuel Lijo y David de María, aprovechando que el pasado miércoles fue el Día Internacional de la Discapacidad, apostaron por una deferencia cargada de humanidad con los colectivos que trabajan en Vilagarcía con personas que requieren de atención especializada para su día a día.

A las once de la mañana los alumnos de asociaciones como Con Eles, Bata, Princesa Letizia y el Centro de Educación Especial se personaron en Fexdega para hacer efectiva una invitación que demostró claramente que la felicidad no entiende de barreras. El paso por las distintas atracciones se convirtió en una jornada para el recuerdo que quedaba constatada en los miles de sonrisas que se produjeron en esta premiere.

No faltaron las pericias al mando de los volantes de los coches eléctricos. La mezcla de habilidad, destreza y pillería de los conductores, unido a la ilusión que desprendían, se convirtió en un cóctel de risas, sustos y bromas. Incluso los propios monitores y personas responsables de los grupos no se resistieron a formar parte de esa jornada tan especial.

Todo un éxito de los organizadores y del concello que sirvió además para comprobar en primera persona los muchos atractivos de una feria llamada Arosa Park y que se convierte en punto obligado de visita estas navidades para grandes y pequeños. Los precios económicos y la duración de cada una de las atracciones también contribuirán a la satisfacción de todos aquellos que se pasen por Fexdega.