La organización de Arosa Park ultima los preparativos para abrir el certamen el viernes

La primera jornada será dedicada a entidades de atención a disminuidos psíquicos -El evento se abrirá a partir del sábado al público general

02.12.2015 | 02:47
El montaje de atracciones de Arosa Park. // Iñaki Abella

El certamen de ocio infantil Arosa Park regresa estas vacaciones de Navidad al recinto de Fexdega, aunque este año adelanta su edición para aprovechar el largo fin de semana de la Constitución. El viernes abrirá sus puertas para los niños de entidades de atención a disminuidos psíquicos y a partir del sábado las actividades serán para el público en general.

Las atracciones de feria ya se están montando en el pabellón multiusos. La organización, dirigida por Juan Antonio Lijó, ha previsto un espacio para la realización de actividades deportivas en las que participarán los niños, así como una zona de mercado navideño y para la realización de talleres infantiles.

El mercado de regalos navideños y la zona de actividades lúdicas y talleres infantiles estarán ubicados en el vestíbulo principal de Fexdega, en tanto que las atracciones estarán en el interior del pabellón. Entre las novedades figura un taller de cuentacuentos en inglés bajo el título "Story time", organizado por Kids&Us.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine