La Diputación concede ayudas a conservatorios y escuelas de música de la comarca

22.11.2015 | 03:07

La junta de gobierno de la Diputación ha dado luz verde a la concesión de ayudas a los conservatorios y escuelas de música de la provincia, entre los que se encuentran varias entidades de la comarca de O Salnés. La decena de conservatorios de la provincia, entre los que se encuentran Cambados y Vilagarcía, recibirán 150.000 euros, la misma cantidad que las 23 escuelas de música públicas (entre las que están Cambados, Catoira, Meaño, Valga y Vilagarcía de Arousa).

A esta aportación también se suman 50.000 euros a repartir entre 13 escuelas de música dependientes de asociaciones sin ánimo de lucro, que en la comarca beneficiaría a la Asociación Pro Escola de Música de Vilanova de Arousa.

En lo que respecta al ámbito deportivo, la junta de gobierno aprobó el expediente para la contratación de suministro de material para diferentes clubes de la provincia, entre los que se encuentran varias entidades de la comarca de O Salnés, con el objetivo de que puedan afrontar una inversión en mejorar su material.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine