La Policía Local amplía a padres y profesores los ciclos de formación vial

Las charlas a las ANPA versarán sobre las nuevas normas de retención infantil

08.11.2015 | 04:07

La Policía Local de Vilagarcía de Arousa ha puesto en marcha un nuevo ciclo de formación vial en el que además charlas a los alumnos desde infantil hasta bachillerato y ciclos formativos medios y superiores, se impartirán otras a los padres de alumnos y a los profesores.

Para las asociaciones de padres de alumnos, Anpa, las charlas se centrarán en las nuevas normas de retención infantil que entraron en vigor hace unas semanas. Para el profesorado el tema prioritario será cómo actuar en caso de accidentes de transporte escolar.

Con respecto a los escolares, las actividades girarán alrededor de distintos temas de actualidad: la circulación de peatones, la conducción de bicicletas en vías urbanas e interurbanas, las causas y consecuencias de los accidentes de tráfico, el alcohol y la conducción, así como el uso de drogas o medicamentos cuando se usa un vehículo.

Las actividades en los centros ya comenzaron el 22 de octubre en el colegio Arealonga y esta semana tendrán como destino el colegio A Escardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine