Un particular ha presentado denuncia contra el Concello de A Illa de Arousa por la concesión de una licencia en el área de reparto número 45, situada en la zona de Gradín. La existencia de la denuncia se dio a conocer en el pleno que se celebró el pasado jueves, donde el Partido Popular preguntó al grupo de gobierno por la existencia de un contencioso administrativo y cuáles eran los motivos del mismo.

El propio regidor isleño, Carlos Iglesias, les explicó que la denuncia se fundamenta en la concesión de una licencia a una de las tres viviendas que se encuentran en el área 45, situada en la zona de Gradín, asegurándoles que "vamos a defender los intereses del Concello".

Los conservadores también alertaron de la situación en la que se encuentra el parque de As Laxes y reclamaron una urgente actuación para solventar las numerosas deficiencias que posee. Iglesias les aseguró que, este mismo mes, está previsto que se inicien una serie de actuaciones tendentes a solucionar la situación en la que se encuentra el parque.