El joven atropellado junto al ISM de Bamio está fuera de peligro

L.R.C.T. fue trasladado grave al Hospital tras ser arrollado por un turismo en el vial de O Salgueiral - Colisión múltiple en Vilanova

06.11.2015 | 02:35
Protección Civil acudió al lugar del atropello. El Citroën AX implicado en el accidente, al fondo. // I. Abella

La carretera vieja de Bamio registró ayer a las tres y media de la tarde un atropello en el que resultó herido grave L.R.C.T., un joven de 24 años, según los datos facilitados por el 061 y Protección Civil de Vilagarcía.

Una ambulancia asistencial del Servicio de Emerxencias Sanitarias trasladó al herido al Hospital do Salnés, donde tras realizarle distintas pruebas, determinaron que se encontraba fuera de peligro, afirman fuentes sanitarias.

El coche implicado en el accidente responde a un Citroën AX blanco con matrícula de Madrid. El siniestro se produjo en las inmediaciones del centro de formación marítima de Bamio (el ISM), junto a una cafetería. El viandante atropellado no cruzaba por un paso de peatones, según precisan desde Protección Civil. Aparte del Servicio Municipal de Emerxencias, también se trasladó al lugar el 061 y Policía Local.

En la comarca se produjo en el día de ayer otro accidente. Fue en Vilanova, en las proximidades del polígono industrial de Tremoedo, donde se registró una colisión múltiple entre tres vehículos que circulaban en dirección Pontearnelas-Vilanova. Resultó herido uno de los conductores, que fue trasladado por una ambulancia del 061 al Hospital do Salnés. El herido presentaba dolor cervical.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine