O Grove cierra el plazo para hacerse con uno de los puestos del mercado de abastos

Hay disponibles concesiones válidas por un periodo de cincuenta años -La Consellería de Economía concedió una ayuda de 13.000 euros para mejorar la iluminación de la plaza

03.11.2015 | 02:22
El mercado municipal de abastos de O Grove. // Muñiz

El Concello de O Grove cierra esta semana el plazo abierto para acceder al proceso de adjudicación de puestos de venta de productos en el mercado municipal de abastos.

Se trata de una oportunidad de negocio para todos aquellos que quieran vender pescados, mariscos verduras y todo tipo de productos relacionados con la actividad diaria de esta plaza de abastos situada en O Corgo.

Los interesados pueden acceder a contratos de diez años, renovables hasta un máximo de cincuenta, en caso de salir airosos de la adjudicación que va a realizarse por el sistema de precio al alza; sobre la que pueden obtener más información en el edificio administrativo de la localidad.

La puja arranca con un mínimo de 125 euros por metro cuadrado, si se trata de alguno de los puestos fijos actualmente vacantes, y de 250 euros por metro cuadrado para las once bancadas que se ofertan en este proceso tendente a generar oportunidades de negocio y que además persigue la potenciación del mercado.

Paralelamente, puede decirse que la Consellería de Economía e Industria concedió una subvención de 12.965,76 euros que había sido solicitada por el anterior gobierno para realizar mejoras en la instalación eléctrica de este edificio municipal.

Se trata del equivalente al setenta por ciento de la inversión total a realizar para mejorar la iluminación del inmueble y así dar mayores facilidades y comodidades tanto a los vendedores como a sus clientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine