El Centro de Información á Muller de Sanxenxo organiza un nuevo curso de pilates terapéutico que será impartido por fisioterapeutas profesionales especializados.

Se trata de una actividad dirigida a todas las mujeres y hombres que puedan estar interesados y que dará comienzo el próximo mes de noviembre, desarrollándose hasta mayo de 2016 en el centro de rehabilitación Vithas Fisium de Sanxenxo.

Los interesados podrán elegir entre acudir a este curso una hora a la semana (los lunes o los miércoles) con una cuota mensual de 15 euros o hacerlo dos días (lunes y miércoles) una hora cada día con un precio de 30 euros al mes. En cuanto al horario, se crearán dos grupos. Uno de ellos se impartirá de 19.30 a 20.30 y el otro de 20.30 a 21.30 horas, pudiendo elegir cada participante la hora que mejor se adapte a sus necesidades, siempre en función de la disponibilidad de plazas, que se irán cubriendo por riguroso orden de inscripción.

Tonificar músculos

El objetivo de este curso es la realización de ejercicios para reforzar y tonificar los músculos, al mismo tiempo que se mejora la postura, aportando flexibilidad y equilibrio, unificando mente y cuerpo y ayudando a prevenir lesiones y a acelerar la rehabilitación de las existentes.