Las tres trabajadoras están "muy preocupadas", y a la espera de recibir una comunicación oficial de la empresa

21.10.2015 | 04:54

Una de las tres trabajadoras de "Mafalda" reconoció ayer que "estamos muy preocupadas", después de que trascendiese la decisión de la Xunta de Galicia de cerrar la instalación el 31 de octubre porque el concurso de gestión ha quedado desierto.

"La empresa está a la espera de que la Xunta le comunique formalmente que la escuela se cierra el día 31", declaró ayer una de las afectadas.

Cativos es una empresa que admite franquiciados y que cuenta en la actualidad con una treintena de centros en Galicia, Murcia, la Comunidad Valenciana, las Islas Canarias, Castilla la Mancha y Castilla y León.

Los niños también se podrían ver damnificados por esta decisión de la administración, pues la interrupción les obligaría a adaptarse a otro espacio y otros monitores con el curso ya empezado.

Sobre esto, un padre afirmaba ayer que "no nos pueden dejar así. De este modo nos obligarán a contratar a una cuidadora, con el gasto que eso supone".

Los horarios contratados por los padres son muy variables, y van desde las cuatro horas a más, incluyendo el servicio de comedor escolar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine