Un espacio para disfrutar

07.10.2015 | 02:34

Sálvora, que forma parte del Parque Nacional de las Islas Atlánticas, es uno de esos paraísos arousanos que vale la pena disfrutar. Adega lo sabe, por eso con la actividad de eliminación de especies invasoras llevada a cabo durante el fin de semana aprovechó para mostrar "las maravillosas vistas y senderos" que ofrece este espacio insular.

Los voluntarios participantes también pudieron visitar, junto al farero, ese "hermoso y útil" faro que da la bienvenida a cuantos quieren acceder por mar a la ría de Arousa, o a quienes se despiden de ella por el mismo cauce.

Además de escuchar las explicaciones de "Pepe el farero", que dejó a los voluntarios "encantados", estos tuvieron, prismático en mano, la oportunidad de realizar el avistamiento e identificación de aves, además de deleitarse con la flora y la fauna o realizar paseos nocturnos. Todo ello, insisten en Adega, son "acciones que permiten acercar a la sociedad los espacios naturales de Galicia", facilitando a los interesados "las herramientas precisas para ayudar a la conservación del patrimonio de todos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine