El Círculo Artístico y Deportivo Gato Negro de Carril realiza a partir de este mes numerosas actividades relacionadas con diferentes disciplinas en el local de la asociación. Las especialidades que se ofrecen son body jump, corte y confección, pilates, zumba fitness, informática, baile de salón, patinaje, fútbol, pandereta, gaita, tambor, bombo, taekwondo, capoeira y guitarra.

En el caso del body jump, una parte del gasto será asumida por la sociedad y otra por los participantes, mientras que el resto de actividades serán gratuitas para socios y beneficiarios y solo exigirán el pago de 5 euros de matrícula.

Los cursos impartidos a través de los programas de la Diputación provincial "Pensa en ti" y "Ti tamén contas" cuentan con un límite de inscripciones y cuestan 6 euros.

Dentro del programa "Coñece a túa provincia", organizado también por la administración provincial, el día 12 se impartirá la actividad de iniciación al surf, y por la tarde se visitará Baiona y Nigrán. La comida se incluye en el precio, que será de 12 euros y se rebajará a 8 para menores de 9 años.