El centro Exposalnés acoge cursos de nuevas tecnologías

06.10.2015 | 02:22

El centro Exposalnés de Cambados será uno de los lugares donde se realicen, durante este mes, diferentes cursos relacionados con la utilización de nuevas tecnologías.

Estas actividades forman parte del programa del Centro Provincial de Asesoramento Empresarial CPAE 2.0, que desarrolla la Diputación provincial de Pontevedra.

Los cursos organizados permitirán que los participantes adquieran nociones de numerosos aspectos con los que tendrán la oportunidad de incrementar sus habilidades y adquirir nuevas nociones sobre el funcionamiento de la Red.

El plan incluye talleres de digitalización, almacenamiento en la nube, comercio virtual, publicidad en Google, marketing, fotografía para comercio virtual, e-commerce, Google calendar, Hootsuite y Wordpress, entre otras materias.

A través de estos cursos, que se llevarán a cabo en otras cinco localidades, se pretende preparar a los empresarios y emprendedores en este tipo de cuestiones, de manera que se profundice en sus labores en comercios y empresas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine