La acaldesa de Meaño ha mantenido un encuentro con los presidentes de los cuatro clubes deportivos del concello de Meaño, esto es: Juan José Castro (Unión Dena), Ricardo Pardo (Deportivo Xil), Rodrigo Méndez (Meaño F. C.) y José Veloso (Asmubal), para exponerles la existencia de ayudas para solicitar material deportivo a la Diputación de Pontevedra. Cada regente de club le expuso las necesidades más inmediatas que existía en el seno de sus respectivas entidades.

Así el Unión Dena, que cuenta con 147 fichas de futbolistas, demandó balones y redes de portería. El Rodrigo Méndez (43 fichas en el club de base), balones, toallas de ducha, mochilas, petos, setas, picas, conos y esteras. Ricardo Pardo (22 fichas), balones, mini porterías, picas y conos. Y José Veloso para el club de balonmano solicitó pelotas de mini balonmano, redes de portería, petos, pesas de mano, setas y conos.

Se trata de una línea de ayudas para material deportivo que la Diputación está preparando aprovechando una partida sobrante destinada a la asistencia al deporte en el presente ejercicio.

La distribución se efectuará en función de las demandas de material más urgente para todos los clubs de la provincia.