El refuerzo de personal se decidirá cuando entren en funcionamiento los nuevos bloques hospitalarios

23.09.2015 | 02:34

El gerente del área sanitaria puntualizó que ahora solo se plantean los asuntos relacionados con los nuevos espacios y los equipamientos para los mismos, por lo que el tema de personal se definirá cuando esté ya la ampliación acabada.

"Es evidente que si hay más espacio, se necesitará refuerzo de la plantilla, pero irá en función de las necesidades que se planteen en su momento. No hay que olvidarse de que lo que aumenta es el espacio y no está previsto que se incremente el número de urgencias tanto en adultos como en pediatría.", explicó José Manuel González.

En cuanto a otros servicios periféricos, como las plazas de aparcamientos para los usuarios del centro hospitalario comarcal, los directivos del área sanitaria consideran que la eliminación de espacios como consecuencia de las obras de ampliación se compensa con los nuevos aparcamientos; uno público gestionado por el Concello de Vilagarcía con Fundiciones Rey que cedió por tres años los terrenos, y otro de carácter privado en el área del término municipal de Vilanova de Arousa.

Reunión sin fecha

Por otra parte, aún está pendiente de confirmación de fecha, la entrevista solicitada por el alcalde de Vilagarcía con la conselleira de Sanidade para abordar el tema de los aparcamientos del entorno del hospital y la construcción de un nuevo centro de salud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine