O Grove abre el plazo para tareas extraescolares de natación y lectura

Las actividades se dirigen a niños de educación infantil y primaria de la localidad

16.09.2015 | 02:22

El Concello de O Grove abre hoy el plazo de inscripción en actividades extraescolares dirigidas a niños de educación infantil y primaria organizadas por la concejalía de Educación, que incluyen tareas culturales y deportivas relacionadas con la natación y la literatura.

Las plazas son limitadas y los vecinos deberán dejar su solicitud en la biblioteca municipal. Estos trámites se podrán realizar de 9 a 14 horas y de 16,30 a 20,30 horas.

Las clases de natación se desarrollarán en la piscina de Cambados "con el objetivo de que los niños obtengan, además, un desarrollo integral en los ámbitos físico, psíquico, cognitivo, afectivo y social". Para ello se organizarán dos grupos, uno los martes de 17 a 17,45 horas y otro los viernes de 16,15 a 17 horas. Un autobús contratado por el Concello se encargará de trasladar a los niños.

La actividad "Coñecendo e disfrutando da biblioteca" comenzará en noviembre y tendrá lugar los viernes en la biblioteca municipal grovense. La propuesta incluye talleres de animación a la lectura para "despertar la imaginación y la creatividad mediante los recursos que ofrece este arte".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine