El "Emprega Salnés IV" cuenta con 100 plazas para parados

Los interesados tienen que anotarse en el INEM antes de que termine el mes

14.09.2015 | 02:43

La Mancomunidade do Salnés mantiene abierto el periodo de selección de personal para su plan integrado "Emprega Salnés IV", de modo que los interesados en participar que todavía no lo hayan hecho pueden acudir a las oficinas del INEM e inscribirse en la casilla 390, correspondiente a los planes experimentales.

El periodo de formación es de 12 meses, y hay plaza para 100 desempleados, que recibirán asesoramiento personalizado en su proceso de mejora de empleabilidad y que en muchos casos tendrán la oportunidad de realizar prácticas en empresas de la zona.

En la página web del Concello de Cambados se indica que los interesados pueden recabar más información en la oficina de empleo del Ayuntamiento, situada en la calle Ourense, o en las propias dependencias de la Mancomunidade, que están en la Rúa Nova cambadesa.

En el portal web del Ayuntamiento de Cambados se anuncia también una oferta de empleo de la Cámara de Comercio de Vilagarcía, que está buscando un diseñador gráfico con experiencia para desarrollar la imagen corporativa de diversas empresas. Otros de sus cometidos serán publicar contenidos en las redes sociales, maquetar catálogos o folletos promocionales o crear anuncios y piezas publicitarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine