Un miembro del club de ajedrez preside el Consello Consultivo do Deporte

La entidad renueva su directiva, y el vicepresidente es de Os Ingleses

12.09.2015 | 02:53
Una actividad deportiva en Vilagarcía. // Iñaki Abella

El Consello Consultivo do Deporte de Vilagarcía renovó su directiva en la asamblea general celebrada en Fexdega. Así, Ángel Francisco Vilas Fernández, del club de ajedrez Fontecarmoa, se pone al frente de un equipo de cinco directivos, que serán quienes representen a este órgano consultivo en el consejo rector de la Fundación Municipal de Deportes.

Como vicepresidente del Consello Consultivo ha salido elegido José Ramón Santórum Canto, que forma parte del club de rugby Los Ingleses; como secretaria repite Diana García Prieto, del club de esgrima. Los dos vocales que completan la junta directiva son Edith Marcela Diz Lugo, que representa a las asociaciones de padres de alumnos del municipio, y Fernando Vicente Davila, que forma parte del equipo de natación.

El Concello de Vilagarcía explica que las asociaciones vecinales y los responsables de los departamentos de Educación Física de los centros educativos del municipio también forman parte del Consello Consultivo, pero como estos colectivos no presentaron candidaturas no cuentan con representación en la directiva.

Por otra parte, la Fundación Municipal de Deportes mantiene abierto el plazo para solicitar el carné de la entidad para la temporada 2015-16 o para renovarlo. Los interesados pueden recabar más datos en Fexdega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine