Todavía pueden llegar a la Xunta más alegaciones

08.09.2015 | 02:40

Desde la Consellería de Economía e Industria aseguran que "de forma paralela" al proceso que está llevando a cabo la Dirección Xeral de Comercio, la Consellería que dirige Éthel Vázquez está desarrollando la tramitación ambiental.

Si bien el período de alegaciones a la petición de autorización autonómica para construir un hipermercado con tiendas en la parcela de Megasa terminó el sábado 5 de septiembre, el departamento de Comercio de la Xunta todavía no ha podido realizar el recuento de reclamaciones porque en estos días todavía podrían llegar más alegaciones a la Dirección Xeral. Y es que los ciudadanos pueden presentarlas por varias vías: correo, en los distintos registros, etc.

Portavoces oficiales de la Consellería de Industria sostienen que el área de Comercio debe estudiar los distintos informes solicitados tanto al Ayuntamiento de Vilagarcía como a diferentes organismos públicos relacionados con la movilidad o la ordenación de territorio, entre otros.

Posteriormente, teniendo en cuenta todos los dictámenes, así como las alegaciones presentadas, se reunirá la comisión consultiva para emitir una propuesta de resolución sobre la concesión o denegación del polémico permiso que ha puesto en pie de guerra al pequeño comercio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine