El salón gastronómico "Viñagarcía" organizado por el club de fútbol Arosa que estuvo ubicado durante diez días en la Praza da Peixería se clausuró con las filloas caseras y los platos de pulpo como las raciones más vendidas de la feria. En total se despacharon un total de 600 unidades de este postre y 500 de pulpo cocinado "á feira".

Estas raciones forman parte de las 3.014 que sirvieron desde el jueves día 14 de agosto hasta el 24. Otros de los platos más demandados fue los "pichogos", compuesto por huevos fritos, chorizo, pimientos y patatas, del cual se vendieron 200 raciones. Seguido muy de cerca se encontraban las porciones despachadas de la empanada de maíz de zamburiñas.

En total la feria ofertaba veinte platos diferentes.

En cuanto al vino se vendieron un total de 2.500 botellas, contando aquellas que se ofrecieron en la cata por copa.

La organización quiso destacar que la idea de dedicar un día a cada bodega, haciendo promoción del precio por botella a seis euros, hizo que la gente se animase a comprar muchas más. Además, afirman, que esta fue una oportunidad para que todas las marcas que participaron en el evento tuvieran unas ventas parecidas, a pesar de esto, reconocen que hubo algunas bodegas que agotaron las botellas reservadas para el evento.

"Viñagarcía" quieren agradecer su presencia a todos los músicos y artistas que pasaron por el salón gastronómico y que amenizaron las cenas de los comensales. Así afirman que conciertos como los de l grupo de acordeones "Arosa Bay" o "Mar de Arousa" llenaron las mesas de gente.