El portavoz de Radiotaxi Vilagarcía, Karim Tarigüente, asegura que los autopatronos "entienden el cambio de la parada de San Roque. Es Fomento quien lo pide y aunque para nosotros el actual emplazamiento es perfecto, la alternativa que nos da el Concello nos agrada. Si no hay más remedio, nos trasladaremos a Ricado Caamaño". Los taxis estarán ubicados frente al cruce de San Roque con O Pino, en el lateral derecho de la calle mirando desde el centro de salud.

Para el portavoz de los taxistas, el único pero es que "a la gente le cueste adaptarse un poco al principio, que no nos vea como hasta ahora. Es verdad que algunos clientes si no estamos a la vista no nos llaman, pero seguiremos estando muy cerca de la actual parada". Karim Tarigüente señala que este espacio habilitado por el Concello "funciona muy bien. Son desplazamientos cortos, habitualmente, pero muchos usuarios del centro de salud solicitan nuestros servicios". Para ellos, aclara que "seguiremos recogiéndolos a las puertas del centro de salud con solo avisarnos". Si lo hacen por teléfono deberán marcar el 986 511 511.

Desde Radiotaxi Vilagarcía afirman además que "las paradas habilitadas por el Concello funcionan bien. Estamos satisfechos y no hemos pedido ningún cambio".