Los taxistas aprueban el traslado de la parada de San Roque a Ricardo Caamaño

Aclaran que los pacientes del ambulatorio podrán solicitar que les recojan a las puertas del centro »Se sienten satisfechos con las zonas actualmente habilitadas por el Concello

27.06.2014 | 02:20
Los taxis serán reubicados exactamente en el margen derecho de la calle al fondo de la imagen, Ricardo Caamaño.

El portavoz de Radiotaxi Vilagarcía, Karim Tarigüente, asegura que los autopatronos "entienden el cambio de la parada de San Roque. Es Fomento quien lo pide y aunque para nosotros el actual emplazamiento es perfecto, la alternativa que nos da el Concello nos agrada. Si no hay más remedio, nos trasladaremos a Ricado Caamaño". Los taxis estarán ubicados frente al cruce de San Roque con O Pino, en el lateral derecho de la calle mirando desde el centro de salud.

Para el portavoz de los taxistas, el único pero es que "a la gente le cueste adaptarse un poco al principio, que no nos vea como hasta ahora. Es verdad que algunos clientes si no estamos a la vista no nos llaman, pero seguiremos estando muy cerca de la actual parada". Karim Tarigüente señala que este espacio habilitado por el Concello "funciona muy bien. Son desplazamientos cortos, habitualmente, pero muchos usuarios del centro de salud solicitan nuestros servicios". Para ellos, aclara que "seguiremos recogiéndolos a las puertas del centro de salud con solo avisarnos". Si lo hacen por teléfono deberán marcar el 986 511 511.

Desde Radiotaxi Vilagarcía afirman además que "las paradas habilitadas por el Concello funcionan bien. Estamos satisfechos y no hemos pedido ningún cambio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine