Eva Soto exhibe en el pazo de Fefiñáns los modelos que le envió a Lady Gaga

El desfile es el viernes y hay que retirar una invitación gratuita en el Concello

25.06.2014 | 13:54
Eva Soto presentó el desfile junto a Aragunde y Gil.

El patio de armas del pazo de Fefiñáns acoge este viernes por la noche el que será el primer desfile individual en Cambados de Eva Soto Conde, una joven diseñadora de esta localidad que saltó a la fama hace unos pocos meses después de que la artista Lady Gaga seleccionase varios de sus estilismos para uno de sus próximos vídeos musicales. El evento es a las 22 horas, y para poder asistir hay que retirar una invitación gratuita que se entrega en el Ayuntamiento desde hoy. Se calcula que el aforo rondará las 400 personas. El evento se completa a las 23 horas con un concierto de la fadista portuguesa María do Ceo.

Eva Soto mostrará unos 30 vestidos de mujer, algunos de los cuales son los que seleccionó previamente Lady Gaga para su vídeo, así como cinco elaborados con papel para niños. Los modelos, en este caso, serán de Cambados. La diseñadora presentó ayer al mediodía el evento en el patio de armas de Fefiñáns junto al alcalde, Luis Aragunde y el gerente de la bodega, y presidente del Consello Regulador Rías Baixas, Juan Gil.

La modista explica que algunos de los estilismos que se podrán ver en Cambados ya estuvieron en dos ediciones de la Mercedes Fashion Week de Madrid. Avanza además que algunas de las creaciones que presentará incluyen alusiones al mundo del vino, al que califica también como un arte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine