Pretenden instalar 140 elementos de ocio tradicional en el Desembarco Pirata

11.06.2014 | 01:27

Los juegos populares de que dispone el Concello de O Grove son elementos de ocio tradicional que recuperan viejas costumbres y ofrecen un entretenimiento especial tanto a vecinos como a visitantes. De ahí que estén presentes en prácticamente todas las fiestas o competiciones deportivas relevantes.

La próxima cita es la del Desembarco Pirata de O Grove, que se celebre de viernes a domingo en la villa y donde está previsto instalar nada menos que 140 de esos juegos tradicionales.

Al parecer siete personas van a ocuparse inicialmente del montaje de 120 juegos, que estarán disponible a lo largo del paseo marítimo de Beiramar. Pero en determinados momentos del fin de semana se alcanzará el número de 140 juegos. Lo que sucede es que "algunos de ellos no podrán utilizarse permanentemente, ya que deben estar dirigidos y necesitan una atención especial", explican los promotores.

También anuncian que habrá algunas sorpresas para los participantes y que se estrenarán algunos juegos nuevos que ya han sido probados en las últimas semanas. Hay que recordar que hay actividades tanto de tablero como de habilidad o lanzamiento, y que son juegos de los que pueden disfrutar totalmente gratis todos los ciudadanos en su conjunto, independientemente de la edad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine