Emprendedores de la comarca se citan en un "almuerzo de ideas" en Vilagarcía

El proyecto coworking recibe la categoría de Iniciativa Local de Empleo

11.06.2014 | 01:27
El proyecto coworking se fraguó en el centro de Matosinhos.

El proyecto de coworking, puesto en marcha por tres alumnas del taller de empleo organizado por el Concello de Vilagarcía, acaba de recibir la declaración de Iniciativa Local de Empleo por parte de la Xunta de Galicia. Ello permitirá a estas emprendedoras acceder a las ayudas específicas para desarrollar este innovador plan empresarial.

La organización de un "almuerzo de ideas" hoy en Vilagarcía es la muestra de que el proyecto sigue sus pasos. El acto, que comenzará a las 10 de la mañana en el edificio de oficinas de la calle Méndez Núñez, se dirige a todos aquellos emprendedores que busquen colaboración o asesoramiento para sus iniciativas. Para ello contarán con la colaboración de Diego Parajó, de Xeneme Proxectos Sociais. El encuentro tendrá también como objetivo el reunir a los emprendores a efectos de que se conozcan y puedan establecer relaciones de colaboración para la mejora y complementariedad de sus respectivas ideas.

A través del plan Vilagarcía Coworking, la cooperativa Dalle que Dalle ofrece a profesionales, emprendedores y pemes de diferentes sectores la posibilidad de compartir un espacio físico, medios materiales y servicios para la realización de sus actividades. Para ello se establece una comunidad en la que los participantes pueden desarrollar sus propios proyectos y fomentar otros aprovechando las sinergias.

Este sistema de gestión de espacios de trabajo compartido permite ahorrar costes, facilita el desarrollo de nuevas actividades empresariales y también tendrá como objetivo dinamizar e impulsar proyectos de ámbito cultural y formativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine