Pontecesures celebra este viernes la segunda edición de su mercadillo

El municipio recuperó la feria el 2 de mayo con 35 puestos y ahora ya cuenta con 45

05.06.2014 | 02:25

El Concello de Pontecesures celebra este viernes 6 de junio la segunda jornada del mercadillo ambulante que recuperó el pasado 2 de mayo. En esta segunda edición, la feria se abrirá con 10 puestos más, hasta un total de 45.

Las calles en las que los vecinos pueden encontrar los productos a la venta son las mismas que las de la primera jornada. Así, los puestos estarán en la plaza de abastos, en la plaza del Coche de Pedra, en la calle San Lois (entre las intersecciones con la Travesía do Muelle y con la calle Carlos Maside) y en la Plazuela.

Debido al incremento de puestos ambulantes, el Ayuntamiento de Pontecesures ha decidido aumentar el espacio en la calle San Lois desde el cruce con Carlos Maside hasta la intersección con Otero Acevedo.

La feria pontecesureña se celebra los primeros viernes de mes en horario matinal. La intención del gobierno local es que aparte de a los vecinos, el mercadillo también atraiga a gente de otros concellos. Hay puestos de alimentación, calzado, textil, artesanía y similares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine