El Concello de Pontecesures celebra este viernes 6 de junio la segunda jornada del mercadillo ambulante que recuperó el pasado 2 de mayo. En esta segunda edición, la feria se abrirá con 10 puestos más, hasta un total de 45.

Las calles en las que los vecinos pueden encontrar los productos a la venta son las mismas que las de la primera jornada. Así, los puestos estarán en la plaza de abastos, en la plaza del Coche de Pedra, en la calle San Lois (entre las intersecciones con la Travesía do Muelle y con la calle Carlos Maside) y en la Plazuela.

Debido al incremento de puestos ambulantes, el Ayuntamiento de Pontecesures ha decidido aumentar el espacio en la calle San Lois desde el cruce con Carlos Maside hasta la intersección con Otero Acevedo.

La feria pontecesureña se celebra los primeros viernes de mes en horario matinal. La intención del gobierno local es que aparte de a los vecinos, el mercadillo también atraiga a gente de otros concellos. Hay puestos de alimentación, calzado, textil, artesanía y similares.