Fole se reúne con la dueña de una finca cerca del mercado para que deje aparcar

05.06.2014 | 02:24

El alcalde de Vilagarcía, Tomás Fole, se reunió ayer a última hora de la tarde con la propietaria de la finca de Valadouro (al lado de Maderas Redondo) para explicarle la necesidad de más plazas de aparcamiento en el entorno de la plaza de abastos, tanto para los clientes como para los comerciantes, puesto que el Concello tiene previsto convertir la calle García Caamaño en zona de carga y descarga y los placeros se pusieron en pie de guerra.

La intención del regidor era exponerle a la dueña de la parcela el problema y si le autorizaba a darle su teléfono a la asociación de vendedores del mercado de abastos para que inicien con ella las gestiones oportunas a fin de lograr más plazas de estacionamiento cerca de la plaza.

La labor del gobierno local en este asunto se limita a lograr los contactos de los titulares de las parcelas, aunque, como ya dijo en anteriores ocasiones, el Ejecutivo estará presente en las reuniones con los propietarios si los placeros así lo desean. Ravella no prevé realizar ningún desembolso económico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine