O GROVE

La sevillana Virginia Bersabé expone su obra pictórica en la Galería Besada

Acude a O Grove coincidiendo con la presentación del libro "Os santos nunca dormen", de Teresa González

08.05.2014 | 01:31
Virginia Bersabé en la Cátedra Francisco de Goya, donde coincidió con Carlos Álvarez Besada. // FDV

La Galería de Arte Besada, en la calle de Concepción Arenal (O Grove), acoge hoy la inauguración de la exposición "Almas de cántaro", que permanecerá abierta al público hasta el 28 de junio.

La artista andaluza va a ser presentada por el propietario de la galería, Carlos Álvarez Besada, con el que ya coincidió el año pasado en la Cátedra Francisco de Goya.

En la sala de exposiciones grovense explican, precisamente, que Virginia Bersabé (Sevilla, 1990) "estudió Bellas Artes en la Facultad de Sevilla, fue alumna de la Cátedra Francisco de Goya, impartida por Antonio López, y asistió a otros muchos talleres, además de participar en múltiples exposiciones individuales en Sevilla, Gijón, Salamanca y París".

Puede destacarse que fue tercera en el II Certamen de Pintura Rápida de Écija y participó en el XXXIV Certamen de Minicuadros de Huestes del Cadí (Alicante), en el Primer Certamen Pequeño Formato de La Salita (Gijón) y en el VIII Concurso Nacional de Dibujo Artis (Salamanca), entre otras muchas citas.

Ahora, esgrime Álvarez Besada, "aterriza en Galicia para mostrarnos un amplio trabajo en tela y papel sobre lo más cotidiano de su entorno".

Pero la pintora andaluza y Carlos Álvarez no van a ser los únicos protagonistas, ya que el estreno de esta muestra se hace coincidir con la presentación del libro "Os santos nunca dormen", del que es autora Teresa González.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine