Variada oferta en Vilagarcía y Cambados

25.04.2014 | 01:41

Entre los municipios donde pueden encontrarse numerosas ofertas de alquiler de pisos, apartamentos y demás está Vilagarcía de Arousa. En esta localidad hay todo tipo de ofertas, por ejemplo una casa para ocho personas, con cuatro habitaciones, que se sitúa en Carril y tiene un precio de cien euros por noche, aunque en la misma zona se ofertan apartamentos para dos y cuatro personas desde 43 euros, con dos habitaciones, piscina, aparcamiento y jardín.

Sin salir de Vilagarcía, decir que en Cornazo hay casas de alquiler con hasta 5 habitaciones desde cien euros la noche, que es lo que cuesta un apartamento de tres habitaciones situado "a 250 metros de la playa de Compostela".

Ya en Cambados, puede aludirse a una vivienda en alquiler de 5 dormitorios, 4 baños y 10 plazas dotada de jardín y aparcamiento desde 265 euros la noche; o bien una vivienda de 2 dormitorios, 2 baños y 4 plazas que es una casa independiente con jardín y piscina comunes con otros 4 apartamentos equipados con ropa, menaje y TV desde 130 euros noche.

Un dúplex por 450 euros al mes -con tres dormitorios-, un ático de 70 metros cuadrados que cuesta 350 mensuales o un piso de 90 metros cuadrados para alquilar por 500 euros al mes constituyen otras posibilidades de la localidad cambadesa. Los precios también son importantes, aunque parecen sensiblemente más bajos que en localidades como O Grove.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine