Cierran el segundo parque infantil del Miguel Hernández

Las dos áreas de juego reabrirán en mayo

22.04.2014 | 02:36
Operarios en el área de juegos de los niños mayores. // Noé Parga

La zona de juegos destinada a los niños de menor edad del parque Miguel Hernández se cerró ayer para proceder a la retirada de la arena y a la instalación del suelo de caucho, similar al que ya se está instalando en el parque contiguo.

El Ayuntamiento optó por esperar a que pasasen las vacaciones de Semana Santa para empezar a trabajar en esta zona para que los niños pudiesen jugar durante sus días de descanso escolar, más teniendo en cuenta que el otro parque ya llava tiempo en obras.

El pavimento sintético que se colocará en la zona de juegos de los niños de menor edad será similar al que ya se está poniendo en el otro espacio, con láminas de dos colores. En el caso de ese último parque se procedió a la renovación completa de los juegos, con la instalación de una estructura multijuegos con forma de castillo. En el área de los niños de menor edad se mantendrán los juegos actuales, puesto que se trata de elementos renovados hace poco tiempo, y que se encuentran en buen estado, según los técnicos.

La previsión es que las dos zonas del parque Miguel Hernández puedan abrir de nuevo en cuestión de 10 o 15 días.

La instalación de suelo de caucho sintético en los parques infantiles es una promesa del actual gobierno de Vilagarcía. Ya se renovaron los de A Xunqueira, así como en Carril y Vilaxoán, obra que hizo Portos de Galicia tras las gestiones del gobierno municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine